Caracol televisión en vivo por internet gratis

Dale clic aquí para ver caracol televisión en vivo
Caracol televisión en vivo - Opción 2 Caracol televisión en vivo - Opción 3
Reporte aquí canales dañados
Me gusta este canal No me gusta este canal Comentar Compartir Descripción

Caracol Televisión

Caracol Televisión mejor conocido sólo como Caracol, es un canal de televisión de Colombia, que transmite su señal por aire para todo el territorio colombiano, también podemos ver caracol televisión en vivo por la televisión digital terrestre, sistema de televisión mejor conocido por sus siglas TDT, Caracol comenzó como una emisora de radio, emisora que aún existe cuyo nombre es Caracol Radio, Luego Esta empresa Incursionó en la televisión como la programadora Caracol Televisión S.A., Qué se dedicaba a producir programas de televisión que se emitían y comercializaban en los canales públicos.

En 1972 la programadora Caracol Televisión S.A. creó el programa de humor que se llamaba Campeones de la Risa, nombre que el 31 de enero de 1976 le cambiaron a Sábados Felices, debido a que en esta fecha empezó a emitirse los días sábados. Este programa fue dirigido y presentado desde el año 1972 hasta el año 1998 por el político y presentador colombiano Alfonso Lizarazo Sánchez, Hoy Sábados Felices es presentado por el locutor y presentador colombiano Humberto Rodríguez Calderón mejor conocido como el Gato, y lo transmiten todos los sábados en la noche por el Canal Caracol, ya que el 24 de noviembre de 1997 todos los programas que producía la programadora los empezaron a emitir por el Canal Caracol, porque en esa fecha la programadora Caracol Televisión S.A. se convirtió en este canal. Sin duda Sábados Felices es el programa más viejo de la televisión colombiana, Ya que lleva más de 45 años al aire.


Humberto Rodríguez Calderón “El Gato”, posando al lado del logo de Sábados Felices

Sábados Felices es el programa más viejo de la televisión colombiana.


En 1987 el grupo Santo Domingo, hoy conocido como Valorem S.A., Grupo empresarial fundado por el industrial Colombiano Julio Mario Santo Domingo Pumarejo, compró la mayoría de acciones de la programadora Caracol Televisión S.A., programadora que posteriormente se convirtió en el Canal de televisión Caracol Televisión, convirtiéndose así en el socio mayoritario. Gracias a Valorem S.A. El canal ha tenido una modernización tanto en su parte tecnológica como en su parte administrativa.

El 24 de noviembre de 1997 la programadora Caracol Televisión S.A. gracias a una nueva legislación pasó hacer un canal de televisión privado de operación nacional por una concesión por 10 años adjudicada por la autoridad Nacional de televisión conocida también por su sigla ANTV, El 10 de junio de 1998 inició caracol televisión en vivo sus emisiones con la transmisión de la inauguración de la Copa Mundial de fútbol de Francia, Sus emisiones regulares iniciaron el 10 de julio al principio sólo se podía ver en la ciudad de Bogotá, Medellín, Armenia, Manizales, Cali y Pereira. después su señal fue llegando al resto del país.

En el año 2003 Caracol Radio fue adquirida por el grupo empresarial español Grupo PRISA, por esta razón Caracol Radio y Caracol Televisión hoy son dos empresas sin ningún tipo de vínculos comerciales.

Desde el año 1992 el canal tiene los derechos exclusivos de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia, los cuales los presenta en el programa deportivo Gol Caracol, este programa es dirigido por el periodista y comentarista deportivo Javier Rafisal Hernández Bonnet, las emisiones del Gol Caracol se realizan en simultáneo por caracol televisión en vivo y por la emisora de radio Blu Radio, Este programa deportivo además de contar con los derechos exclusivos para emitir los encuentros de la selección Colombia, también cuenta con los derechos para emitir los partidos de los mundiales de la FIFA, la Liga Italiana y la Copa América. Además también ha emitido encuentros de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europa de la UEFA y de la Supercopa de la UEFA. Aparte de transmitir partidos también ha transmitido algunas ceremonias importantes para el mundo del deporte como la entrega del Balón de Oro de la FIFA, Las eliminatorias al mundial entre otros. Su competencia es el programa deportivo Colombia Grita del canal RCN.


Carlos Morales, Javier Hernández Bonnet, Javier Fernández Franco y Ricardo Orrego Arboleda posando junto con la hinchada de la Selección Colombia

Gol Caracol programa deportivo.


Entre sus producciones se destacan:

  • El cartel: conocido también como el cartel de los sapos, Es una serie de televisión dramática de Colombia, creada por el cofundador del Cartel del Norte del Valle Andrés López López conocido también como Florecita. El cartel fue protagonizada por el productor y actor colombiano Manuel Julián Cardona Molano mejor conocido como Manolo Cardona, y por el fotógrafo, músico y actor colombiano Diego Andrés Cadavid Chica mejor conocido sólo como Diego Cadavid, Su tema musical fue Ratón y queso, compuesto por Revolcones. Su trama se centra en Martín González interpretado por Manolo Cardona, Martín en la serie cuenta sus experiencias cómo miembro del Cartel del Pacífico, y los problemas que tuvo con el amor de su vida Sofía interpretada por Karen Martínez, ya que ella no aceptaba que él fuera narcotraficante.

    El cabo posando con un fusil de asalto al lado del logo del Cartel de los Sapos

  • Las muñecas de la mafia: Es una serie de televisión colombiana, creada por el libretista, escritor y guionista colombiano Juan Camilo Ferrand y por el cofundador del cartel del Norte del Valle Andrés López López conocido como florecita. Su trama se centra En Brenda, Pamela, Renata, Violeta, Olivia. Cinco hermosas jóvenes de diferentes clases sociales que por diferentes circunstancias terminaron Involucradas con narcotraficantes colombianos.

    Brenda, Pamela, Renata, Violeta y Olivia posando junto al logotipo de las muñecas de la mafia

  • La baby sister: Es una telenovela colombiana producida por el director de cine, libretista y productor colombiano Darío Armando García Granados mejor conocido como Dago García, y dirigida por el productor de televisión, actor y director colombiano Juan Pablo Posada y por el guionista y director colombiano Andrés Marroquín. Era protagonizada por la modelo y actriz colombiana Paola Andrea Rey Arciniegas mejor conocida sólo como Paola Rey y por el productor, biólogo y actor colombiano Víctor Mallarino de Madariaga, mejor conocido sólo como Víctor Mallarino. Su tema musical fue Dímelo compuesto por El actor y cantante norteamericano Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido sólo como Marc Anthony. Su trama se centra en el abogado y profesor universitario Daniel Luna y en la psicóloga y escritora Marta Parejo, Ellos son una pareja perfecta y exitosa hasta que Marta pública en uno de sus libros aspectos íntimos de su relación con Daniel, este hecho más la presunta infidelidad de Daniel con una estudiante de nombre Verónica Dávila, Perturba la relación de Marta y Daniel, en medio de esta crisis matrimonial aparece fabianita Rivera una joven y hermosa mujer que es contratada por el matrimonio como niñera.

    Daniel Luna y fabianita Rivera posando junto al logotipo de la baby sister

  • Pedro El escamoso: Es una serie de televisión colombiana de género dramático y cómico, Fue creada y producida por el productor y escritor colombiano Luis Felipe Salamanca, y por el director de cine, libretista y productor colombiano Darío Armando García Granados mejor conocido como Dago García, La dirección de esta telenovela estuvo a cargo de Luis Orjuela y Juan Carlos Villamizar. Su trama se centra en Pedro Coral Tavera interpretado por Miguel Américo Belloto Gutiérrez mejor conocido sólo como Miguel Varoni, Pedro conocido como El escamoso por su particular personalidad, es un mujeriego que llegó a Bogotá huyendo de su pueblo natal, debido a problemas con mujeres, en la ciudad consiguió empleo como chofer de la ejecutiva Paula Dávila interpretada por la actriz colombiana Sandra Reyes, además Pedro se convirtió en parte de la familia Pacheco, familia integrada por sólo mujeres ya que el hombre de la casa murió.

    Pedro Coral Tavera, Paula Dávila y Cesar Luis Freydell posando con el logotipo de Pedro El escamoso

  • Escobar, el patrón del mal: Es una serie colombiana de género dramático, fue producida por Juana Uribe y dirigida por el director colombiano Carlos Moreno. Esta serie está basada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, Quién fue el fundador y líder del Cartel de Medellín, además en 1982 fue elegido representante suplente a la Cámara. Esta serie muestra la carrera delictiva de este personaje, desde sus inicios cuando robaba lápidas, luego cómo contrabandista y finalmente como un narcotraficante, asesino y terrorista, También muestra cómo fue la cacería que le hicieron el Bloque de Búsqueda grupo conformado por policías y militares al mando del gobierno colombiano y por el grupo denominado Los Pepes, Nombre qué es un acrónimo de Perseguidos por Pablo Escobar, Los Pepes estaban conformados por narcotraficantes enemigos de Pablo Escobar.

    Pablo Escobar en una bodega llena de dinero

  • Entre otros.
Presidentes de Caracol Televisión
Presidente Periodo
Fernando Londoño Henao:
El fue el fundador de Caracol Radio y Caracol Televisión, Además fue su presidente desde el año 1969 hasta el año 1972.
Jesús Álvarez Botero:
Fue el presidente del canal desde el año 1972 hasta el año 1978.
Mauricio Calle Otero:
Fue el presidente del canal desde el año 1978 hasta el año 1986.
Diego Fernando Londoño Reyes:
Fue el presidente del canal desde el año 1986 hasta el año 1990.
Mabel García de Ángel:
Fue el presidente del canal desde el año 1990 hasta el año 1999.
Ricardo Alarcón Gaviria:
Este empresario caleño fue el presidente del canal desde el año 1999 hasta el año 2001.
Paulo Laserna Phillips:
Este presentador de televisión, politólogo, periodista y empresario colombiano fue el presidente del canal desde el año 2001 hasta el año 2011.
Carlos Alejandro Pérez Dávila:
Fue el presidente del canal desde el año 2011 hasta el año 2012.
Gonzalo Córdoba Mallarino:
El es el presidente actual del canal, ocupa este cargo desde el año 2012.