Ver la sexta en directo online gratis

Dale clic aquí para ver la sexta en directo
La sexta en directo - Opción 2 La sexta en directo - Opción 3
Reporte aquí canales dañados
Me gusta este canal No me gusta este canal Comentar Compartir Descripción

La Sexta - Cadena de televisión

Aquí también puedes ver la sexta en directo y gratis

La sexta es un canal de televisión de España, que transmite su señal por aire o en abierto para todo el territorio de España y Andorra, también se puede ver la sexta en directo a través de la televisión digital terrestre conocida por sus siglas TDT, y a través de las plataformas de televisión de pago como Movistar+, vodafone TV o Orange TV.

Este canal es propiedad del grupo de comunicación español Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A, mejor conocida sólo como Atresmedia ó cómo A3M, y su operación está a cargo de Atresmedia Televisión. Fue fundado en el año 2005 por la gestora de inversiones audiovisuales la sexta, empresa que también se conoce como GIA La Sexta. Inició transmisiones la sexta en directo el 27 de marzo del año 2006 de manera oficial para todo el territorio de España y Andorra, y su sede principal esta ubicada en la avenida Isla graciosa, de 13 28703 San Sebastián de Los Reyes, Madrid, España. Sus canales hermanos son: Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Su principal competencia es el canal español Cuatro, canal qué es propiedad de la empresa Mediaset España Comunicación, conocida sólo como Mediaset.

Su programación se basa en el humor, la información y el entretenimiento. En sus inicios el canal se destacó por la transmisión de eventos deportivos tales como la Copa Mundial de fútbol del 2006, la Liga BBVA, Eurobasket 2007, Carreras de la Fórmula 1, entre otros. Pero el canal dejó de transmitir estos eventos deportivos tras la fusión con el canal Antena 3 que ocurrio el 1 de octubre de 2012, sin embargo sigue transmitiendo partidos de tenis del Master de Madrid, además transmitió los partidos de la segunda división de España, conocida también como LaLiga2 ó como LaLiga 1|2|3, También transmitió los partidos de la clasificación para la Copa del Rey de fútbol 2014 y 2015.

Su programación está diseñada para un público masculino y urbano con edades entre 25 y 65 años de clase media, media alta y alta. Entre sus programas periodísticos y de investigación se destacan:

  • Salvados: Es un programa de televisión qué combina el género documental y el género de telerrealidad, dando como resultado el género conocido como docu-reality, Salvados nos presenta reportajes de actualidad presentados por el periodista, presentador de televisión y cómico español Jordi Évole Requena conocido también como El Follonero. Salvados se ha convertido en uno de los programas más importantes del canal, siendo reconocido por premios como Antena de oro, Iris y Ondas, debido a su particular estilo de presentar reportajes de actualidad. Es presentado los domingos a las 9:30 de la noche.
    Jordi Évole Requena posando al lado del logotipo del programa de televisión Salvados

  • laSexta Noche: Este es un programa de televisión de reportajes, entrevistas, Investigación y información. Se caracteriza por el debate político y la información de la actualidad, es presentado todos los sábados a las 9:20 de la noche y es conducido por el presentador de televisión y periodista español Iñaki López y por la Copresentadora española Andrea Ropero, acompañados por el periodista y presentador español Hilario Pino.
    Iñaki López y Andrea Ropero posando al frente de una pantalla gigante donde se puede ver el logotipo del programa de televisión laSexta Noche

  • Al rojo vivo: Es un programa de tertulia y periodismo de opinión, En este programa se debate y analiza la actualidad política de España y el mundo, es presentado y dirigido por el presentador y periodista español Antonio García Ferreras. El canal presenta Al rojo vivo de lunes a viernes a las 11 de la mañana.
    Antonio García Ferreras posando al lado del logotipo del programa de televisión Al rojo vivo

  • Más vale tarde: Este es un magacín de tertulia y periodismo de opinión, Presentado por la presentadora de televisión, locutora de radio y periodista española María del Carmen Mendizábal, más conocida como Mamen Mendizábal. Más vale tarde lo emiten de lunes a viernes a las 5:25 de la tarde.
    María del Carmen Mendizábal posando al lado del logotipo del programa de televisión Más vale tarde

  • El objetivo: Es un programa del género de verificación de hechos. Es producido por la productora de televisión de España Globomedia para Atresmedia, y es presentado por la periodista española Ana Pastor García. El canal presenta El objetivo todos los domingos a las 10:30 de la noche.
    Ana Pastor García presentadora del programa de televisión El objetivo

  • La Sexta Columna: Es un programa informativo donde se analiza la actualidad política de España, se estrenó el 27 de enero del 2012. Es presentado por el presentador y periodista español Antonio García Ferreras y su dirección está a cargo de Álvaro Rivas. El canal presenta La Sexta Columna actualmente los viernes a las 9:30 de la noche.
    Antonio García Ferreras posando al lado del logotipo del programa de televisión La Sexta Columna

  • Equipo de Investigación: Este es un programa periodístico de investigación, donde se investigan a profundidad casos de la actualidad. Es presentado por la presentadora española María Gloria Serra Ramos más conocída sólo como Gloria Serra. El canal presenta Equipo de Investigación los viernes a las 10:30 de la noche.
    María Gloria Serra Ramos posando al lado del logotipo del programa de televisión Equipo de Investigación

Dentro de su programación, los programas de entretenimiento juegan un papel muy importante, Entre sus programas de entretenimiento se destacan:

  • El intermedio: En este programa se analiza las noticias de la actualidad con humor absurdo y con un poco de sátira. Es producido por la productora de televisión de España Globomedia, Y es presentado por el actor, músico, presentador de televisión, humorista, médico y escritor español José Miguel Monzón Navarro más conocido como El Gran Wyoming, junto con la periodista y presentadora de televisión española Sandra Sabatés quién es la copresentadora del programa. El intermedio es una idea original de Miguel Sánchez Romero.
    José Miguel Monzón Navarro frente a un tablero donde se puede ver el logotipo del programa de televisión El intermedio

  • Zapeando: en este programa se debate y comenta con humor lo más destacado de los programas de televisión, además también hacen juegos y tienen diversas secciones divertidas. Es producido por la productora de televisión de España Globomedia y es presentado por el locutor y presentador español Francisco Blanco Escudero, acompañado por la humorista, presentadora y actriz española Ana María Morgade Pérez más conocida sólo como Ana Morgade, por la presentadora española Anna Simon Marí, por la colaboradora de televisión y radio, reportera y presentadora española Cristina Pedroche Nava, por el humorista, actor, presentador y comediante español Miguel Nadal Furriel conocido también como Miki Nadal, por el periodista y colaborador de televisión y radio español Enrique Peinado Moro mejor conocido como Quique Peinado, junto con otros colaboradores que los acompañan en la presentación ocasionalmente. Zapeando es presentado por la sexta en directo de lunes a viernes a las 3 y 45 de la tarde.
    Ana María Morgade Pérez, Enrique Peinado Moro, Francisco Blanco Escudero, Anna Simon Marí, Miguel Nadal Furriel, Cristina Pedroche Nava posando frente al logotipo del programa de televisión Zapeando

  • En el aire: programa conocido también como En el aire, con Andreu Buenafuente. Era un programa de entrevistas de la noche, programa del genero conocido como Late night show, era conducido por el humorista, presentador de televisión y productor español Andreu Buenafuente Moreno, y fue producido por la productora audiovisual de España El Terrat de Produccions, S. L. mejor conocida sólo como El Terrat.
    Andreu Buenafuente Moreno recostado en una silla detrás del logotipo del programa de televisión En el aire

  • Pesadilla en la cocina: es un Reality Shows dónde el presentador de televisión y chef español Alberto Chicote del Olmo, visita restaurantes que están al borde de la quiebra en toda España y intenta solucionar sus problemas para que vuelvan a ser un negocio próspero. El canal lo presenta todos los jueves a las 10 30 de la noche.
    Alberto Chicote del Olmo posando al lado del logotipo del programa de televisión Pesadilla en la cocina

  • El club de la comedia: es un programa de comedia del género stand-up comedy o comedia en vivo, donde se presentan comediantes en un escenario frente a un público con el cual frecuentemente interactúan. El club de la comedia es una creación del empresario y productor español José Miguel Contreras, y fue producido por la productora de televisión de España Globomedia. Actualmente la presentacion del club de la comedia está a cargo de la humorista, presentadora y actriz española Ana María Morgade Pérez mejor conocida sólo como Ana Morgade.
    Ana María Morgade Pérez posando detrás del logotipo del programa de televisión El club de la comedia

  • Policías en acción: es un programa de televisión donde se mezclan dos géneros de television, el genero documental y el genero de telerrealidad conocido en inglés cómo Reality. En policías en acción siguen a los policías en sus diversas actividades diarias en varias ciudades de España, mostrándole al espectador lo que viven los policías en las calles y la gente común solo ve en las noticias.
    Policía posando al lado del logotipo del programa de televisión Policías en acción

  • El jefe infiltrado: es un Reality que se conoció en sus inicios sólo como El jefe. En el jefe infiltrado, los jefes se infiltran en su empresa como un trabajador más, esta labor de espionaje la llevan a cabo para investigar cómo funciona en realidad la empresa, para identificar los aspectos en los cuales se puede mejorar y para recompensar a los buenos empleados. Este programa es una adaptación de Undercover Boss.
    Un jefe posando al lado del logotipo del programa de televisión El jefe infiltrado

Otra parte muy importante de su programación son las series extranjeras, estás tienen su propio espacio qué se llama SERIAL LOVERS, dónde podemos ver series como:

  • Bones: es una serie de televisión norteamericana de género dramático, policiaco y Cómico. Se estrenó el 13 de septiembre del año 2005 en el canal Fox, tuvo 246 episodios en 12 temporadas. Su trama se centra en la doctora Temperance Brennan Conocida como "Bones" interpretada por la actriz norteamericana Emily Erin Deschanel. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga forense que le ayuda a resolver homicidios al agente del F.B.I. Seeley Booth interpretado por el productor de cine, realizador y actor norteamericano David Paul Boreanaz.
    La doctora Temperance Brennan y el agente del F.B.I. Seeley Booth posando con un esqueleto, detrás del logotipo del programa de televisión Bones

  • True Detective: es una serie de televisión norteamericana de género dramático y policiaco, qué es estreno el 12 de enero del 2014 en el canal HBO. En su primera temporada fue protagonizada por el productor y actor norteamericano Matthew David McConaughey y por el activista y actor también norteamericano Woodrow Tracy Harrelson.
    Rostros de Taylor Kitsch, Vince Vaughn, Colin Farrell y Michelle Monaghan en un fondo negro con el logotipo del programa de televisión True Detective

Anteriormente la sexta transmitió series como: Boardwalk Empire, El mentalista, Juego de tronos, Person of Interest, The Walking Dead, Gomorra, The Following, Servicio de Investigación Criminal Naval mejor conocida por sus siglas NCIS, Revolution, Entre otras.


Aquí también puedes ver la sexta en directo y gratis