Ver telemundo en vivo gratis por internet

Dale clic aquí para ver telemundo en vivo
Telemundo en vivo - Opción 2 Telemundo en vivo - Opción 3
Reporte aquí canales dañados
Me gusta este canal No me gusta este canal Comentar Compartir Descripción

Telemundo - Cadena de televisión

Aquí también puedes ver telemundo en vivo y gratis

Telemundo es un canal norteamericano de televisión cuya programación esta diseñada para la población hispana que vive en estados unidos, por esta razón toda su programación esta presentada en español. Fue fundado el veintiocho de marzo del año mil novecientos cincuenta y cuatro por el empresario puertorriqueño Ángel Ramos, ese mismo año se empezó a ver telemundo en vivo en todo el territorio estadounidense. Telemundo era la cadena de televisión mas vista entre la población hispana de Norteamérica, pero en el año dos mil diecisiete lo supero levemente en audiencia el canal Univisión, canal que siempre ha sido su principal competencia, convirtiéndose el canal Univisión en el canal mas visto entre la población hispana de estados unidos y dejando al canal telemundo en en segundo lugar.

En general, Telemundo ocupa el quinto puesto entre los canales de televisión mas vistos en estados unidos sin importar el idioma en que transmitan su programación, ni la población a la cual esta dirigido. Solo es superado por las siguientes cadenas de televisión norteamericanas:

  • The National Broadcasting Company, Incorporated: mejor conocida por sus siglas NBC, Es la cadena de televisión mas vista en Estados Unidos, toda su programación esta en ingles, transmite por señal abierta desde su cede principal ubicada en el rascacielos Comcast Building también conocido como el edificio GE, que esta ubicado en el exclusivo complejo de edificios El Rockefeller Center conocido también con el nombre de Rockefeller Plaza, en nueva york, estados unidos. También tiene dos cedes ubicadas una en la ciudad de Los Ángeles y la otra en la ciudad de Chicago.


    Logotipo de la cadena de televisión NBC

    La cadena NBC se conoce como “La Cadena del Pavo Real”, debido al parecido de su logotipo a la cola de los pavos reales machos.

  • American Broadcasting Company mejor conocida por sus siglas ABC, es la segunda cadena de televisión mas vista en los Estados Unidos, su programación esta compuesta por noticieros, series dramáticas y de ciencia ficción, telenovelas, comedias, realitys shows, programas de variedades, programas de entrevistas, concursos, entrega de premios, deportes y programas infantiles. La cadena transmite toda su programación en ingles. Su propietario actual es la compañía The Walt Disney Company. Su cede principal se encuentra en El Upper West Side, Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.


    Logotipo de la cadena de televisión ABC

    Debido a que casualmente las siglas de su nombre es ABC, ósea las tres primeras letras del alfabeto latino, dado que con dichas letra es mas conocido el canal y que aparecen en su logotipo, muchas veces se refieren a esta cadena de televisión como la Red del Alfabeto ó en ingles Alphabet Network.

  • CBS Broadcasting Inc. mejor conocida solo como CBS. Este canal de televisión comenzó como una cadena de radio, hoy es la tercera cadena de televisión mas vista en Estados Unidos. fue fundado el dieciocho de septiembre del año mil novecientos veintisiete por el ejecutivo de televisión norteamericano William Samuel Paley. El nombre actual de la cadena son las siglas de su nombre anterior que era “Columbia Broadcasting System”. Su propietario actual es el conglomerado norteamericano CBS Corporation y su programación esta conformada por noticias, deportes, entre otros.


    Logotipo de la cadena de televisión CBS Broadcasting Inc.

    A menudo se refieren a esta cadena de televisión como La Red del Ojos ó en ingles Eye Network, debido a que su logotipo esta formado por un ojo seguido por las letras CBS.

  • Univisión: Es el canal de televisión en español mas visto en estados unidos y es el cuarto canal de televisión mas grande de estados unidos sin importar el idioma. Además es el segundo canal de televisión en español mas grande del mundo. Su eslogan actual es “Univisión, la que nos une”. Fue fundado el treinta de septiembre del año mil novecientos sesenta y dos por el empresario norteamericano Andrew Jerrold Perenchio. Su programación esta conformada por noticieros, deportes, telenovelas, magazines, programas infantiles y programas juveniles, entre otros. La mayoría de sus programas son producidos por Televisa.


    Logotipo de la cadena de televisión Univision

    Este es el logotipo oficial de la cadena de televisión Univisión desde el primero de enero del año dos mil trece.

Hoy se puede ver telemundo en vivo en el noventa porciento de los hogares latinos de Estados Unidos y también en los hogares puertorriqueños, su señal se transmite en Estados Unidos por señal abierta, además también se transmite por la televisión satelital y por cable. Su programación esta compuesta por telenovelas y series de producción propia a diferencia de su rival Univisión que transmite telenovelas producidas por televisa, además de las telenovelas y series también presenta programas de variedades, programas de entretenimiento, programas de resolución de conflictos y dramáticos, programas infantiles y juveniles, deportes, noticieros, entre otros.

Entre su programación se destacan los programas:

  • El Chema: es una telenovela creada por el escritor mexicano de origen polaco Luis Zelkowicz Perera y producida por la productora mexicana Argos Comunicación, esta producción es un derivado o extensión de la exitosa serie “El señor de los cielos”. Su trama se centra en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido solo como el Chapo Guzmán, al que en la telenovela le dieron el nombre del Chema. En esta serie se incluyen muchos elementos sacados de la ficción.


    El Chema fumando un cigarrillo

  • Caso cerrado: Es un programa donde se resuelven problemas de toda índole, que sufren generalmente latinos residentes en Estados Unidos, este programa se lleva a cabo en un set que parece un juzgado, y lo presenta la conductora, cantante y abogada cubana Ana María Polo González, quien presenta el programa como la juez del juzgado, los litigantes (ósea el demandante y el demandado), están obligados a respetar la decisión que tome la doctora Ana maría polo en cada caso.


    Ana María Polo González posando con un martillo de juez al lado del Logotipo de Caso cerrado

  • Al rojo vivo: es un noticiero donde se presentan noticias internacionales (generalmente de Latinoamérica). Estas noticias son generalmente de la farándula, curiosidades, deportes, etc. Es presentado por la periodista, escritora y presentadora norteamericana de origen puertorriqueño María Celeste Arrarás, y a veces la remplaza la conductora de TV, periodista y bloggera puertorriqueña Carmen Lourdes Dominicci Ramos.


    María Celeste Arrarás posando junto al logotipo de Al rojo vivo

  • Un nuevo día: este programa anteriormente se conocía como “Levántate”, es un programa de variedades presentado por telemundo en vivo todas las mañanas, desde Miami, Florida. Este programa ya lleva diez años al aire ya que su primera emisión fue presentada el veinticinco de agosto del año dos mil ocho. Hoy este magazín es conducido por: la modelo, presentadora, productora, periodista, empresaria y conductora cubana Rashel Diaz, por el actor, presentador y cantante venezolano Daniel Enrique Sarcos Cabrera, por la actriz puertorriqueña Adamari López Torres, por la presentadora cubana Rocío Ana Maria Canseco, por el cantante y actor mexicano Diego Schoening y por la periodista norteamericana Neida Sandoval quien esta encargada de presentar las noticias.


    Los cinco presentadores de Un nuevo día posando en un parque blanco

  • El Señor de los Cielos: es una de las series con más éxito de la cadena de televisión Telemundo. Es una series de acción y aventura creada por el narcotraficante colombiano Andrés López López. Su trama se centra en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes jefe del Cártel de Juárez, quien era conocido como “El Señor de los Cielos”, en la serie le dieron el nombre ficticio de Aurelio Casillas, quien es interpretado por el actor mexicano José Rafael Amaya Núñez.


    Aurelio Casillas posando junto al logotipo del Señor de los Cielos

  • La reina del sur: es una serie basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra, guionista, periodista, presentador y escritor español Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, es protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo Negrete Trillo mejor conocida solo como Kate del Castillo. Su trama se centra en Teresa, quien después de recibir una llamada donde le avisaban que su novio alias el Güero había sido asesinado, teresa temiendo por su vida decide huir de su ciudad Culiacán, Sinaloa en México a Melilla, España. Allí comienza a trabajar en un bar donde conoce al contrabandista de tabaco y hachís Santiago López Fisterra, con el tiempo Teresa comienza una relación sentimental con Santiago y además le ayuda en sus negocios de contrabando, tras un accidente santiago muere y teresa es enviada a la cárcel, en la cárcel conoce a Patricia O'Farrell conocida como La Teniente, patricia y teresa se hicieron amigas durante el tiempo que permanecieron en prisión, cuando salieron de la cárcel, comienzan a traficar con drogas, gracias a la habilidad de teresa para los negocios se vuelven millonarias y poderosas en el sur de España, esto hiso que teresa se ganara el apodo de “La Reina del Sur”.


    Teresa posando sentada junto al Logotipo de La reina del sur

  • Señora Acero: es una serie de origen mexicano y estadounidense, fue producida por la productora mexicana Argos Comunicación y fue escrita por el guionista y director Roberto Stopello, es protagonizada por la actriz mexicana Blanca Soto Benavides, por la conductora, locutora, modelo y actriz mexicana Carolina Miranda, por el cantante, modelo, compositor y actor mexicano Michel Duval, por el actor mexicano Luis Ernesto Franco Tizano, por la modelo, animadora y actriz venezolana María Gabriela Espino Rugero mejor conocida solo como Gaby Espino, por la cantante y actriz mexicana Litzy Vanya Domínguez Balderas, por el actor colombiano Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval mejor conocido solo como Lincoln Palomeque, por el modelo, actor y cantante mexicano José Luis Reséndez, por el actor mexicano Sergio Goyri Pérez y por el productor, director de cine y actor mexicano Jorge Zárate. Su trama se centra en la bella y inteligente ama de casa Sara Aguilar Bermúdez esposa de Vicente Acero, la vida de Sara y la de su hijo Salvador, se verán sacudidas tras el asesinato de su esposo Vicente, después de la muerte de su esposo, Sara se vera obligada a defenderse de múltiples enemigos que la quieren ver destruida, entre ellos se encuentra el asesino de su esposo, un narcotraficante conocido como El "Indio" Amaro, Felipe Murillo un político corruto con vínculos con el narcotráfico, su hermana Berta Aguilar quien siempre a sentido un profundo odio contra Sara y Mariana Huerdo la esposa de su cuñado, quien la odia porque cree que Sara sostiene una relación con su esposo. En su nueva vida como viuda, Sara, conoce al político Eliodoro Flores Tarso, con el que comienza una relación sentimental y quien la ayuda a convertirse en reina del crimen organizado, donde la conocen como “La Señora Acero”.


    Sara Aguilar Bermúdez posando con un rifle de asalto

Puedes encontrar mas información de la cadena de televisión Telemundo en Wikipedia y en su pagina oficial.

Aquí también puedes ver telemundo en vivo y gratis